Foto: Pastels and Macarons
Las tartas son las protagonistas de los cumples y no pueden faltar nunca, ¿verdad? Todavía no les hemos encontrado un sustituto perfecto… ¡ni falta que hace! Con lo rica que está la que prepara mamá, la abuelita, la tía del pueblo o esa que te tienta todas las semanas desde el escaparate de la confitería… Nada, las tartas se quedan y por eso vamos a ver cómo hacer unos ingeniosos toppings DIY para los pasteles. ¿Te gustan los animales? ¿Te gusta el bosque? ¡Pues quédate que esto te interesa!
Decorar una Tarta Infantil Muy Fácil:
Foto: Pastels and Macarons
Los materiales que necesitamos para preparar nuestros toppings del bosque son todos muy sencillos y muy bonitos:
- Papel de colores (verdes y marrones)
- Palillos largos
- Pegamento
- Cúter o tijeras
- Superficie sobre la que cortar
- Lápiz
¿Lo tienes todo? Son materiales, como ves, fáciles de encontrar por casa. Para el papel de colores te recomiendo que emplees papel de craft, que te quedará mucho más bonito, colorido y animado, ¡que es de lo que se trata!
Foto: Pastels and Macarons
Dibuja la silueta de un abeto a mano alzada. En esta ocasión no te voy a recomendar que utilices una plantilla porque queremos que tenga un toque natural, descuidado, como si estos arbolitos procedieran de la misma naturaleza. Puedes valerte de tijeras o de un cúter para recortar el árbol.
Foto: Pastels and Macarons
Ahora lo que tenemos que hacer es doblar por mitad todos nuestros árboles para prepararlos para los toppings de nuestra tarta de cumpleaños. No es un paso muy difícil, ¿verdad?
Foto: Pastels and Macarons
Todo lo que nos queda es encajar los palitos con pegamento a modo de tronco y… ¡ya podemos empezar a plantar nuestro precioso bosque en la tarta de cumpleaños!
Foto: Pastels and Macarons
Aquí tenemos el resultado. ¡Una preciosa reunión de animales salvajes en tu tarta! Esta es una idea estupenda para una fiesta temática de animales, ¿no te parece?
Fuente: Pastels and Macarons
Permalink |